viernes, 30 de noviembre de 2018

EXCURSIÓN A GRANADA. 22 NOVIEMBRE 2018



     El pasado jueves 22 de noviembre el alumnado de Educación Infantil y 1º ciclo de Educación Primaria acompañados de sus tutoras, realizamos la primera excursión del curso.
     Dicha excursión tuvo como destino Granada, con dos actividades programadas: Concierto didáctico de la Orquesta Ciudad de Granada, en el auditorio Manuel de Falla  y  visita-taller al Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada. 
  • El Concierto Didáctico,  "El carnaval de los animales" ( Camille  Saint-Saëns), de la Orquesta Ciudad de Granada y  acompañados por el alumnado del Conservatorio Profesional de Danza "Reina Sofía" de Granada. Niños, niñas y mayores disfrutamos de toda la fauna, animal tras animal, de una maravillosa fiesta de carnaval. 
  • Visita-taller "Paisajes Sensoriales", en el Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada. Magnifica actividad, donde un nuevo espacio multisensorial en el museo invitaba a explorar y jugar mediatne texturas, olores, formas y colores el paisaje de la costa, el mar y el valle en una escenografía envolvente, que el alumnado tuvo la suerte de descubrir a través de cuentacuentos y un taller específico.  Todo ello guíado por una estupenda monitora del museo.
Os dejamos una pequeño vídeo de la excursión realizada:

Os dejamos también la noticia publicada en el periódico Ideal sobre el Concierto Didáctico:











No hay comentarios:

Publicar un comentario